Menú

viernes, 8 de julio de 2016

Ferro campeón de la Liga de Honor de Damas







El fin de semana pasado, Ferro le ganó a Mariano Acosta por 30 a 17 en la última fecha y se consagró campeón del Torneo Metropolitano Apertura de la Liga de Honor Damas. De esta forma, continúa con la racha de obtener campeonatos, luego de haber conseguido las cinco competiciones en las que participó en el 2015.



Por eso mismo, en el programa del miércoles hablamos con Rocío Bernardez, quien nos contó sobre el último partido, las sensaciones de ganar el torneo en su propio estadio que se inauguró a principios de abril, y realizó un análisis sobre el rendimiento del equipo durante el primer semestre.

El conjunto dirigido por Gustavo Sciglitano finalizó con 12 partido ganados y 1 perdido (22 - 20 contra Vicente López en la fecha N° 8). Así, llega a su décimo campeonato metropolitano, y éste es el tercero de forma consecutiva, luego de haber ganado el Torneo Metropolitano Apertura y Clausura del año pasado.

Ahora, el equipo de Caballito se centrará en las competiciones que tendrá que disputar durante la segunda mitad del año: el Nacional A, con el objetivo de ganarlo por tercera vez de forma consecutiva, y el Torneo Metropolitano Clausura en el que buscarán quedar en los primeros siete lugar para clasificar al Súper 7 y luego avanzar al Súper 4.


Foto: FerroOficial - www.facebook.com/FerroOficial

Escuchá el programa entero: