Menú

sábado, 9 de julio de 2016

"Siempre quise poder ir a Europa y esta es una buena oportunidad"







Hace unas semanas se confirmó que Nacho Pizarro dejará de jugar en Sedalo, y a partir de agosto defenderá los colores del Citta Sant'Angelo de Italia. El lateral izquierdo llega para hacer la pretemporada con el club, pensando en el torneo que comienza en septiembre.


En el programa del miércoles hablamos con Nacho que nos contó las expectativas que tiene de jugar por primera vez en el continente europeo: "Es una experiencia que la quería hacer antes de que termine mi carrera. El tren pasa varias veces, hay que saber tomárselo y aprovecharlo".

Pizarro explicó que si bien en Sedalo juega de lateral izquierdo, en el club italiano lo hará de central. Además, se refirió a la importancia de competir en una liga europea: "Pasar del amateurismo al profesionalismo es un salto de calidad individual y también colectivo".

En el último torneo, el equipo de Pescara finalizó en la cuarta posición del Grupo C de la Serie A, avanzando a la siguiente ronda, en la cual terminó en el último lugar de su grupo.



Foto: Pasión Handball


Escuchá el programa entero: