domingo, 10 de julio de 2016

Villa Ballester busca un nuevo campeonato







A partir de las 16:00 hs, el equipo dirigido por Elio Fernández se enfrenta a River, recuperando el partido correspondiente a la fecha N° 12. Si el equipo de Ballester gana el encuentro, se consagrará campeón del Torneo Metropolitano Apertura de la Liga de Honor Caballeros.

Por esto mismo, hablamos con el referente del equipo, y capitán de la Selección Argentina por muchos años, Andrés Kogovsek, que nos contó cómo se preparan para este último partido y realizó un análisis sobre el rendimiento del plantel durante el primer semestre, en el que jugaron el Torneo Metropolitano y el Panamericano de Clubes. Además, hablo sobre el Panamericano de Selecciones, la actuación de los Gladiadores y su nueva etapa como periodista.

Este fin de semana se llevarán a cabo los últimos encuentros que restan jugarse para dar por finalizado el torneo apertura. Y dos son los partidos más importantes, uno de ellos es el de Ballester - River, ya que el equipo de Elio Fernández es el único líder del campeonato, y el otro será el encuentro que se jugará dos horas antes entre UNLU y Vicente López.

El conjunto de San Fernando se encuentra en la segunda posición con 33 puntos, mientras que Ballester está primero con 34 unidades y con una victoria se consagraría campeón. Mientras que, para que el equipo en el que juegan los Gladiadores Fede Pizarro, Juampi y Fede Fernández se quede con el título, deberán ganar su partido y esperar que River se quede con los 3 puntos.


Foto: Germán Paez - www.germanpaez.com.ar

Escuchá el programa entero: